terça-feira, 25 de agosto de 2009

"Este mundo és para aquellos que sueñan"


Por qué Dios nos ha dado la fé? La fe es la certeza de lo que se esper, de lo que se sueña. Es decir, la fe es para que usted sueñe, es para que vez el cumplimiento de sus sueños. Si usted no sueña entonces no necessita de la fe, la fe es para que los sueños de Dios pone adentro de uno se tornen realidad. Dios dice en Su palabra que los "ancianos soñarán sueños".
Se sabe que los ancianosviven de la memorias del pasado, no sueñan; pero eso es para aquellos que no tienen el Espírito de Dios. Muchas personas no sueñan porque la vida que tienen hoy es un infiernoy el futuro lo ven oscuro, negro, de tinieblas, por eso viven del pasado, por eso está triste. Está bien que uno tenga buenas recuerdos del pasado, pero la vida es para mirar adelane.
Uno tiene que ir en pos del sueño que Dios da. Las personas muchas veces no consiguen realizar su sueño porque están envueltas en una serie de cosas de circunstancias. A veces dejan de vivir su sueño para viver el de su madre o padre.
?Cuántos dejaron su sueño? Lo que trae sentido a la vida es vivir este sueño que Dios puso en su corazón. Y está es la razón por la que usted se ve tan frustado. Cuando la persona vive su sueño, ella está preparada para enfrentar cualquier desafío. Ustes comienza a realizar sus sueños cuando vence el miedo al fracass, a la necessidad.
Muchos, en vez de un sueño, han vivido una pesadilla y se perguntan: "? Donde está Dios?", y Dios siempre estuvo allí esperando para darle un sueño y no sólo eso, le quiere darla capacidad de realizarlo. Su felicidad es lo que glorifica al Señor, porque, ?qué padre no quieren la realizacion del sueño para su hijo? Él hizo que hombres maduros soñaran, como es el caso de Abraham, porque si Él se viera limitado por la edad no sería Dios.
Muchas veces somos tan pequeños que nos damos cuentas de la grandeza, no de Dios, del proprio ser humano, y entender que Dios no nos hizo para trabajar y pagar cuentas, sino para soñar para cosas grandes. Este mundo puede ser cambiado se existen personas que sueña!

Nenhum comentário: